martes, 18 de enero de 2011

Detecta lo que hay a tu alrededor con Barcode Scanner

Si eres de los que les gusta ir de compras y deseas obtener más información acerca de un producto pero la información dentro del establecimiento es limitada, ésta es la aplicación que buscabas.

Barcode Scanner es una app disponible en el Android Market con la cual desde la cámara de tu smart podrás  escanear los códigos de barras de los productos y posteriormente recibir información detallada del mismo desde  Internet y en el caso de algunos comprarlos inmediatamente.  Pero éstos no son los únicos códigos que esta aplicación puede leer, también puedes escanear y crear códigos QR con los que puedes descargar otras aplicaciones directamente desde el Android Market o bien crear tu propia tarjeta de contacto.

Para los que no está familiarizados los códigos QR son un sistema para almacenar información. por sus siglas (Quick Response) lo que su creador quería era que la información del código se leyera a gran velocidad, éstos códigos se caracterizan por los tres cuadrados de ubicación que se encuentran en las esquinas.

Ahora que conoces un poco más acerca de la aplicación y de los códigos QR aquí les dejo un ejemplo, descarguen Barcode Scanner y empiecen a encontrar información de lo que hay a su alrededor:


No hay comentarios.: